Servicios

Paquete Básico

Nuestro Básico nace de la necesidad de proporcionar la posibilidad de tener un documental propio a todo tipo de personas. Consiste en un día para elaborar el guión, un día de rodaje y un día de montaje. Tendremos una reunión previa personal, via skype, facetime...lo que te sea más sencillo, estamos a tu entera disposición, a partir de la cual elaboraremos un guión que será el pilar para crear tu historia durante el rodaje y el montaje. El paquete básico incluye la entrega de un pendrive con el montaje final. El precio del paquete será de 600 euros, se abonará la mitad al inicio del contrato y la otra mitad con la entrega del material. EXTRAS a contratar por separado : DVDs, Making of, espacio virtual para visualización privada.

Paquete Intermedio

Con el paquete intermedio realizaremos historias un poco más complejas, con más días de rodaje y postproducción, realizando un viaje más profundo en tu historia. Tendremos una reunión previa personal, via skype, facetime...lo que te sea más sencillo, estamos a tu entera disposición, a partir de la cual elaboraremos un guión que será el pilar para crear tu historia durante el rodaje y el montaje. El paquete intermedio incluye la entrega de un pendrive con el montaje final y 4 copias en DVD. El precio del paquete será de 950 euros, se abonará la mitad al inicio del contrato y la otra mitad con la entrega del material.

Paquete Avanzado

Para que no dejes nada por contar. Este paquete ofrece un estudio amplio de tu historia en todas las fases, desde la elaboración del guión como en la grabación y post producción. Bucearemos en tu historia como si fuera la nuestra y tendrás el mejor recuerdo que nadie pueda tener. Tendremos una reunión previa personal, via skype, facetime...lo que te sea más sencillo, estamos a tu entera disposición, a partir de la cual elaboraremos un guión que será el pilar para crear tu historia durante el rodaje y el montaje. El paquete avanzado incluye la entrega de un pendrive con el montaje final, 4 copias en DVD, alojamiento virtual para la visualización privada del documental. El precio del paquete será de 1.500 euros, se abonará la mitad al inicio del contrato y la otra mitad con la entrega del material.

Formulario Contacto